Isabel Rodríguez cuenta con el respaldo de Sierra Papacal

Date:

Mi compromiso no solo es caminar y escuchar de viva voz la necesidades ahora, sino regresar y estar presente aquí y en la Cámara de Diputados para servir a los ciudadanos y seguir construyendo juntos una Mérida más equitativa y próspera, dijo Isabel Rodríguez durante su visita a la comisaría de Sierra Papacal.

La candidata panista por la diputación del 4to Distrito Federal, recorrió la comunidad para encontrarse con las y los vecinos, quienes le expresaron muestras de cariño, así como su apoyo para lograr que sea su representante en el Congreso de la Unión.

En el camino conversó con mujeres, adultos mayores y jóvenes que pidieron a Isabel Rodríguez que gestione más y mejores servicios municipales. También destacaron que gracias a los buenos gobiernos del PAN iniciará el circuito comisarías de las unidades modernas de transporte público y que esperan que aumenten las unidades para dar servicio a las personas que trabajan en diferentes puntos de la capital yucateca.

“En equipo con Cecilia Patrón lograremos una sola Mérida, en el que tanto colonias, fraccionamientos y comisarías tengan las mismas oportunidades para desarrollarse laboralmente, reciban la atención oportuna en los reportes, servicios educativos, de salud y disfruten de la seguridad en sus espacios públicos con sus seres queridos”, agregó la candidata.

Destacó que esta labor también se realizará en unidad con Renán Barrera para defender los presupuestos para Yucatán y que los beneficios lleguen a las familias de todos los municipios de la entidad.

Isabel Rodríguez dijo que en las semanas que restan de campaña intensificará su presencia en las diferentes secciones de su distrito, para pedir la confianza de la ciudadanía para representarlos en la Cámara de Diputados e invitándolos a salir a votar el 2 de junio por las y los candidatos del PAN y las alianzas, con las que en equipo se seguirá construyendo un mejor Yucatán.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...