Homu: el estilo de vida que mereces

Date:

El exclusivo complejo departamental al norte de Mérida ¡que lo tiene todo!

“Finalmente, nuestro deseo ¡se ha hecho realidad gracias a Desarrolladora Capetillo Proyectos. Buscamos varios departamentos interesantes pero ninguno llenaba nuestras expectativas… hasta que encontramos Homu. Hoy somos propietarios de un hermoso espacio con una ubicación magnífica. Mi familia y yo estamos muy contentos de haber tomado esta decisión. Hoy podemos decir que nuestra experiencia acá ha sido más que encantadora; la tranquilidad y la comodidad que nos da este inigualable lugar y la sensación de estar viviendo en un lugar hecho especialmente para ti, es lo que me convenció.”

Testimonios como el de Raúl Molinares y su familia no son casos aislados, son experiencias que cada vez más padres de familias comparten después de haber hecho la mejor inversión de su vida.

La satisfacción de contar con el respaldo de verdaderos especialistas en el área de bienes raíces tiene un nombre. CAPRO es una desarrolladora 100% yucateca con una sólida vocación por la calidad y el buen servicio en el campo de la actividad inmobiliaria, sector en el que ha desarrollado toda su experiencia y en el que se mantiene como una de las principales desarrolladoras habitacionales desde hace muchos años. La compañía cuenta con diversos desarrollos vanguardistas en la ciudad de Mérida, de los cuales uno de los más emblemáticos es Homu; un desarrollo único ubicado en Temozón Norte, con más de 10 modelos a elegir, acabados modernos y de la más alta calidad a costos muy accesibles.

Especializada en el desarrollo de departamentos y conjuntos residenciales, con más de 13 años de experiencia y más de 600 casas construidas, entre ellas, exclusivos departamentos, villas y townhouses CAPRO continúa siendo una de las principales desarrolladoras inmobiliarias de Mérida, Yucatán y la de mayor experiencia en el desarrollo de comunidades sustentables al ofrecer amenidades y equipamiento recreativo y moderno.

Experimentar la serenidad y comodidad es lo que más le importa a quien busca un verdadero hogar para su familia. De ahí nace el enfoque de brindar todo lo que los demás no ofrecen: una propiedad única situada en el mejor entorno, con accesibilidad no solo de servicios sino a las mejores amenidades, como lo ofrece hoy Homu Apartments, un complejo de 107 departamentos diseñado para darte la calidad de vida que mereces.

UN LUGAR DISEÑADO PARA TI

¿Qué es lo que marca la diferencia de vivir aquí en comparación de otros lugares? Homu no sólo significa la oportunidad de disfrutar del hogar de tus sueños, es también parte de un amplio complejo de servicios y amenidades pensado especialmente para consentir a las familias. Aquí pueden disfrutar de amenidades como el Juice bar, piscina, Baby room, Coworking y área de Grill, entre muchas otras, a solo 10 minutos de las mejores universidades, hospitales, centros comerciales y mucho más

Quienes ya han descubierto Homu están felices de no haber dejado ir la oportunidad de vivir en el departamento de sus sueños. De tener la posibilidad de mejorar su calidad de vida, de disfrutar toda la seguridad y comodidad de un hermoso espacio edificado a detalle y con los más altos estándares de calidad así como con la mayor plusvalía de la ciudad. Eso es, en definitiva, saber elegir de manera inteligente.

CAPRO es una desarrolladora ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para mayor información o solicitud de una visita guiada por un asesor puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: www.capro.mx

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Trabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

- La alcaldesa electa de Mérida escucha a vecinos...

Urge incrementar protección ante aumento de huracanes en México

La temporada de huracanes 2024 tendría hasta...

Mérida, la segunda ciudad más segura de América

-La capital yucateca se encuentra también entre las 30...

Continuarán lluvias de diversa intensidad en Yucatán

La baja presión localizada sobre la Bahía de Campeche,...