Iraís Barón: compromiso renovado con Opichén

Date:

El entusiasmo y la esperanza irradiaban en Opichén durante la reciente jornada en la que Iraís Barón, candidata a diputada local del Distrito 12, caminaba por las calles del municipio yucateco. La incansable activista del PAN tocaba puertas, saludaba a los residentes y compartía su visión para la transformación de esta hermosa localidad.

Durante sus encuentros casa por casa, Iraís Barón destacaba su sólida experiencia en el servicio público, haciendo hincapié en los logros obtenidos durante su gestión como directora del Servicio Nacional de Empleo y posteriormente como subsecretaria del Trabajo en Yucatán, designada por el gobernador Mauricio Vila.

Acompañada por Ricardo Ordóñez, candidato panista a la alcaldía, Iraís Barón reafirmaba su compromiso con Opichén, resaltando sus seis años de dedicación al municipio y su determinación para seguir mejorando las condiciones de vida de todos sus habitantes.

Hoy, Ricardo, estás cosechando lo que sembraste: ese amor, esa pasión por tu gente y por tu tierra. Cuenta conmigo como aliada, y todo Opichén cuenta conmigo. Llevo seis años trabajando aquí, y seguiré haciéndolo por todos ustedes“, expresó Iraís.

Durante su recorrido, Iraís Barón visitó más de 200 hogares, entablando conversaciones con mujeres trabajadoras, adultos mayores, jóvenes estudiantes y niños. Escuchó atentamente sus preocupaciones y expresó su gratitud por la cálida acogida que siempre recibía en Opichén.

Hoy, reafirmo este vínculo humano, este afecto que ustedes nos brindan. Cada vez que vengo a Opichén, me reciben con los brazos abiertos, y eso realmente me llena el corazón“, concluyó Barón, fortaleciendo su compromiso con la comunidad que espera servir con dedicación y entrega.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...