Progreseños coinciden: Erik Rihani es la mejor opción a la alcaldía

Date:

Progreso, Yucatán, 28 de abril de 2024.-Al cumplir su primer mes de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González ha realizado numerosas caminatas y volanteos recorriendo las distintas colonias de este puerto y sus comisarías en dónde ha tenido la oportunidad de visitar a cientos de familias con quienes ha compartido sus propuestas de campaña que están enfocadas en construir un mejor municipio para todas y todos los progreseños.

Tras su contundente triunfo en el debate electoral por Progreso organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, IEPAC Yucatán, el candidato Erik Rihani González dijo que nada ni nadie le va a quitar la oportunidad de servirle al municipio que lo vio crecer. “Ganamos el debate, este ejercicio abona a la democracia, les cumplimos a los ciudadanos, dar la cara es algo que hacemos todos los días, siempre hemos estado cerca de la gente escuchándolos, eso nos permite darle respuestas a nuestra sociedad”, enfatizó Erik Rihani.

Durante su cuarta semana de campaña, Erik Rihani González, recorrió la colonia Feliciano Canul Reyes, acompañado de la consejera nacional del PAN, Yesenia Polanco Ross, quien acudió en representación del candidato a la gubernatura del estado, Renán Barrera Concha. Ahí doña Norma Campos Escalante, vecina de esta colonia, recibió al candidato en su hogar para agradecerle por el apoyo que le brindó cuando se encontraba delicada de salud y también, compartió que es un buen candidato ya que es un político joven, que siempre está en contacto con los ciudadanos.

“Tras una operación tuve la necesidad de utilizar una silla de ruedas, se la solicité a Erik y me cumplió muy rápido. Creo que es un político muy joven, cercano, tiene energía, es una persona con estudios, bien preparado, además cumple con sus compromisos, él tiene la capacidad de hacer las cosas bien para nuestro municipio por eso cuenta con mi apoyo y el de mi familia”, aseguró doña Norma.

En días pasados Rihani González acudió como invitado, acompañado de su esposa Alexis Abimerhi y su madre, la maestra Dolores González, a una multitudinaria reunión con mujeres progreseñas en donde intercambiaron distintos puntos de vista para procurar una mejor sociedad en dónde las mujeres puedan contar con mayor seguridad, puedan acceder a empleos formales y que además puedan contar con mayor participación en la vida social y política, así como acceso a beneficios y programas gubernamentales, entre otras.

El jueves pasado, en una multitudinaria caminata, el candidato de Acción Nacional, Erik Rihani recorrió la colonia Revolución acompañado de Claudette Gamboa y Julián Zacarias, candidatos a las diputaciones local por el distrito 14 y federal por el segundo distrito, respectivamente. Durante el discurso de Rihani González destacó que las inversiones están llegando a este Puerto y eso ha sido posible gracias a los buenos gobiernos del PAN como el que encabeza el gobernador Mauricio Vila Dosal. Qué ha sido gracias a las gestiones y al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, que Progreso destaca hoy en día a nivel nacional e internacional como polo turístico e industrial, lo que permitirá la llegada de más empleos mejor pagados y con prestaciones sociales.

De igual manera el candidato blanquiazul fue invitado a las comisarías de este municipio para compartir su visión de proyecto procurando que su gobierno sea parejo para todos los sectores de la población y que los apoyos, programas y servicios públicos municipales lleguen por igual a todos los rincones de este importante municipio costero, incluyendo sus comisarías. Así mismo se comprometió a trabajar en la continuación y mejora de los programas y planes en materia de salud, educación, cultura, empleos, entre otros.

Así mismo, acudió como invitado para inaugurar y premiar distintos torneos deportivos en varias disciplinas, en la cabecera municipal y comisarías. Sostuvo importantes encuentros culturales con cientos de artistas, promotores y gestores culturales con quienes se comprometió a trabajar en equipo para asegurar que la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños permanezca y se fomenta cada día más, ya que para Erik Rihani es muy importante pues es lo que nos identifica como porteños ante el mundo.

También acudió como invitado a diversas reuniones con trabajadores del sector portuario y pesquero, miembros del sindicato de trabajadores portuarios al servicio de Multisur y también con empleados de las empresas Maspesca y Pescados y Mariscos del Caribe y Gulf Freshy con quienes compartió sus propuestas de campaña y se comprometió a trabajar en equipo por un progreso con más y mejores oportunidades para todas y todos.

Además, fue invitado por la Red por la Educación de Yucatán, REDY, con quienes se comprometió a trabajar para lograr una mejor educación. de igual manera acudió a encuentros con Ingenieros Civiles Progreseños y el sindicato Rafael Cházaro Pérez con quienes compartió sus compromisos de campaña que se basa en cuatro ejes fundamentales, estos son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños.

Por último, Erik Rihani, ofreció importantes entrevistas a distintos medios de comunicación en el estado, con quienes platicó sobre diversos temas de interés actual en materia de política, mayor inversión para el Puerto de Progreso, salud, seguridad, entre otros.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...