Conoce “El Poder de la Nuez” y sus beneficios para la salud

Date:

Con el propósito de difundir los enormes beneficios que obtienen las personas de todas las edades y estilos de vida al consumir nuez pecana, el Consejo Americano de Promoción de la Nuez, la cadena de tiendas Soriana y el Consejo Mexicano de la Nuez lanzan la campaña “El Poder de la Nuez”.

“En 2024, cada vez más personas buscan adoptar hábitos de vida saludables. Es por ello que con gran entusiasmo presentamos esta campaña, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento y consumo de la nuez pecana en todo México. Los invitamos a aprovechar al máximo este pequeño pero extraordinario suplemento”, comentó durante la presentación Arsenio González García, presidente del Consejo
Con el propósito de difundir los enormes beneficios que obtienen las personas de todas las edades y estilos de vida al consumir nuez pecana, el Consejo Americano de Promoción de la Nuez, la cadena de tiendas Soriana y el Consejo Mexicano de la Nuez lanzan la campaña “El Poder de la Nuez”.

La campaña “El Poder de la Nuez” se centra en tres pilares: sabor delicioso, alto valor nutrimental y gran versatilidad de uso. El objetivo es que todos experimenten el rico sabor de la nuez pecana, comprendan sus extraordinarios beneficios nutricionales y exploren su versatilidad en la cocina para que reciban todos los beneficios al consumirla día con día.

Esta campaña es accesible y atractiva para todos, ya que existe un sitio web interactivo en el que se pueden conocer todos sus beneficios y tener acceso a muchas recetas de platillos con nuez pecana: www.nuezpecana.org. El sitio es una fuente confiable de información sobre la nuez pecana, ofrece datos nutricionales detallados y recetas innovadoras.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Una función que podrás encontrar en el sitio web de la campaña es un chatbot que funciona con la plataforma de Inteligencia Artificial ChatGPT y WhatsApp, la cual responderá preguntas sobre la nuez pecana y dará recetas de mucho platillos que la incluyen.

Como parte de la campaña se establecieron puntos de venta en tiendas Soriana de todo el país,donde se promoverá el consumo de la nuez pecana con atractivos materiales y exhibiciones para que el público tenga fácil acceso a este producto. Además, habrá en redes sociales, como Facebook e Instagram (@nuezpecana.org), contenido exclusivo, consejos prácticos y las últimas noticias sobre la nuez pecana.

También se difundirán mensajes de la campaña en radio y televisión nacional para que el consumidor descubra consejos prácticos sobre cómo disfrutar al máximo las nueces pecanas en sus platillos favoritos, así como un podcast exclusivo con entrevistas a nutriólogos y especialistas en nueces, y datos fascinantes sobre la nuez pecana.

MÁS QUE UNA COLACIÓN

La nuez pecana es una fuente concentrada de nutrientes esenciales que puede mejorar mucho la salud en diversas formas. Está repleta de grasas monoinsaturadas beneficiosas, proteínas, fibra, minerales esenciales y compuestos bioactivos como flavonoides y fitoesteroles.

Con solo cuatro gramos de carbohidratos y tres de fibra dietética por porción, la nuez pecana es una elección inteligente para integrar en una dieta saludable. Es un ingrediente versátil que enriquece una amplia variedad de platos para desayuno, comida o cena, snacks, bocadillos y postres. Su sabor único, su textura cremosa y un ligero dulzor natural la hacen perfecta para recetas dulces y saladas.

LOS BENEFICIOS DE LA NUEZ

“El Poder de la Nuez” no es solo una campaña de promoción; es una invitación a conocer y disfrutar sus beneficios. Descubre más sobre la nuez en: nuezpecana.org y sigue la campaña en Facebook e Instagram: @nuezpecana.org

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un...

Informan la distribución de los promocionales de radio y televisión en la campaña

Para conocer el cumplimiento de los partidos políticos y...

En Brasil, la gastronomía de Yucatán abre oportunidades de negocios para turismo

En São Paulo, Brasil, la Federación Gastronómica de Yucatán...