Real Madrid elimina a Juventus 1-0 en los octavos de final del mundial de clubes 2025

Date:

Con un gol de Gonzalo García, los merengues avanzan en el torneo internacional y ya tienen rival: Borussia Dortmund, que venció a Monterrey.

El Real Madrid sigue con paso firme en el Mundial de Clubes 2025. Este martes, los blancos derrotaron 1-0 a la Juventus en los Octavos de Final con un tanto del joven delantero Gonzalo García, quien ya suma tres goles en el torneo y volvió a ser determinante.

La ‘Juve’ arrancó con fuerza y generó peligro en los primeros minutos, pero el arquero Thibaut Courtois y la defensa merengue resistieron. Poco a poco, el Madrid tomó el control del partido y comenzó a presionar con llegadas de Bellingham, Valverde y el propio Gonzalo.

El único gol llegó al minuto 54, tras un centro de Trent Alexander-Arnold que Gonzalo García remató de cabeza para vencer a Michele Di Gregorio, figura de la Juventus que evitó una derrota más amplia.

Con este resultado, el Real Madrid avanza a Cuartos de Final, donde enfrentará al Borussia Dortmund, que venció a Monterrey en su respectivo duelo. El enfrentamiento entre dos grandes europeos promete ser uno de los más atractivos del torneo.

Además del gol, el partido marcó el debut de Kylian Mbappé en el torneo, quien ingresó en el segundo tiempo por Gonzalo García. Aunque no marcó, dejó buenas sensaciones en su estreno como merengue en el Mundial de Clubes.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Congreso de Yucatán disuelve el Inaip y aprueba nuevo modelo estatal de transparencia

En una sesión extraordinaria, el Congreso del Estado de...

México participará como país observador en la Cumbre del BRICS en Brasil

México asistirá como país observador a la próxima Cumbre...

Huracán Flossie baja a categoría 2 frente a costas del Pacífico mexicano

El huracán Flossie perdió fuerza durante la madrugada de...

Monterrey cae con la frente en alto ante Borussia Dortmund y se despide del Mundial de Clubes 2025

Rayados vendió cara la derrota ante un poderoso Dortmund...